Tengo una secrecion vaginal de color blanco algo pagajosa

seimateamo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 8 ene 2015 a las 02:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ene 2015 a las 04:10
Hola quisiera que me ayudaran tengo una secrecion vaginal de color blanco un poco pegajosa y quisiera saber a que se debe ¿Puede ser un Embarazo?
Yo tuve relacionescon mi novio el 25 de dicciembre el se llego dentro de mi luego el 28 de dicciembre tambien se llego dentro y luego el 2 de enero y tambien se llego dentro yo no me cuido quisiera saber si pude haber quedado embarazada en alguna de esas relaciones. Mi ultima mestruacion fue del 18 de dicciembre hasta el 23 de dicciembre ayudenme porfavor la verdad yo si quiero estar embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 ene 2015 a las 04:10
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

SALUDOS!