Insuficiencia renal y filtrado glomerular

chicabcn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 8 ene 2015 a las 12:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 03:33
Hola,
Buenas hace como un mes casi fui a un urologo por problemas deriñones y haciéndome un chequeo han encontrado que no me funcionan bien los riñones uno me funciona un 10% y el otro un 20% me han dicho que me funcionan lentos y me han mirado también , filtrado glomerular y me filtran un 55 y me han enviado a un neufrologo, para que me vaya controlando y eso fue el mes de noviembre el día 5 y todavía no tengo visita para el neufrologo y estoy algo preocupada la verdad , que consecuencia conlleva que no funcionen bien los riñones esque me duele mucho todo el cuerpo ,los brazos,las piernas ,dolor de huesos ,dolor en la parte superior del pie como quemazón y sube hacia las pantorrilla, puede ser porque no me funciona bien los riñones o puede ser por otra causa necesito ayuda gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 ene 2015 a las 03:33
Revisa lo siguiete sobre la Insuficiencia Renal:

https://salud.ccm.net/faq/6777-insuficiencia-renal-definicion

En el link se te explica a detalle en que consiste.

Saludos!
0
Únete a la comunidad