Tengo 2 meses de retraso y todas la pruebas me salen negativas

karizita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 22:44
 karizita - 10 ene 2015 a las 17:17
ola quisiera q me puedan ayudar mi ultima regla fue el 6 de noviembre y hasta ahora no me viene mi periodo me hice 4 pruebas de orina y me salieron negativos para el 28 de diciembre me hice una prueba de sangre y tambien salio negativo pero nada estare embaraza ? porq ya sera 2 fechaa completas de retraso ..............porq me dijeron q podria ser problemas hormonales.. gracias

2 respuestas

SofiiaAcosta Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 01:35
No es embarazo.

Debe ser a causa de algo mas. quiza no estas ovulando o sucede algo mas.

Ve al ginecologo y empieza con al rutina, un papnicolau y una ecografia de ahi en adelante tu ginecologo vera.

Suerte
muchas gracias ya me saque una ecografia y no estoy embarazada el medico me dijo q tengo problemas hormonales q no me preocupes pero ahora si tomare precausiones graciass47
gracias... ya me saque una ecografia y no estoy embarazada que tengo problemas hormonales que no me preocupe ..pero ahora si tomare precausiones
gracias