Embarazo

Soledadn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - Modificado por Soledadn el 8/01/2015, 23:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 03:07
Buenas tardes queria saber algo sobre mi embarazo, tengo tres meses de embarazo y este viernes 2 de enero me bajo una mancha color cafe obscuro pense q era por hacer fuerza, el sabado me fui donde un ginecologo y me dijo que estaba bien y me inyecto complejo b ...pero me paso lo mismo el dia domingo y martes..
el dia lunes me fui a hacerme una prueba de sangre de embarazo me salio positivo pero el dia de hoy me bajo sangre como seca y tengo cita con el ginecologo despues de 2 semanas ... No tengo ningun dolor ademas de la pierna izquierda, no tengo colicos ni nada... estoy muy preocupada y no quiero perder a mi bebe me pueden ayudar...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 ene 2015 a las 03:07
Hola!

Sería recomendable realizarte una ecografía para descartar una placenta de inserción baja.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto


Saludos!