Tetita de carne o espinilla cerca de la vagina

MissConfusion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 03:53
 yuju - 3 sep 2019 a las 19:47
Buenas, tengo una gran duda... Fui al ginecólogo hace unos días me hicieron el examen del papanicolau y dice el doctor que esta muy inflamado, me dijo que podría ser a causa de una infección pero que habría que esperar los resultados el día lunes (faltan 4 días para eso y estoy verdaderamente ansiosa por saber los resultados) para esto me mando unas tabletas vaginales por seis días y unas pastillas por dos días...

Mi preocupación es que hoy me mire con un espejo y me percate que en los labios menores cerca de entrada de la vagina hay una especie de tetita de carne, muy pequeña por cierto y del otro lado ahí una parecida no esta irritada, no se parece a una llaga y tampoco tiene forma de coliflor es como una ronchita pero sin pus y la otra una tetita muy pequeñita... Tengo miedo de que esto pueda estar relacionado con el virus del papiloma humano o con herpes o que se yo...

Además de esto yo tengo tetitas por el cuello, muchas y siempre me están saliendo, no se si esta relacionado con mis problemas hormonales... No siento molestia alguna solo tenia mal olor como a húmedo mezclado con orine y flujo vaginal amarillo bajito, desde que me pongo las tabletas vaginasles el olor se ha apaciguado.

Quisiera que me ayudara para estar más tranquila y prepararme psicológicamente por lo que me pueda decir el medico el lunes. Gracias

3 respuestas

MissConfusion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 17:23
Gracias, el lunes a penas me den el resultado comento que me dijeron. La verdad me han dado muchos ataques de nervios, pues en estos casos nadie quiere que le digan mada malo. Pero tengo fe que todo saldrá bien. Gracias por tu ayuda.