Bolita pequeña de carne en la vagina

22Lola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2014, 17:46
 22lola - 12 oct 2014 a las 11:01
Hola , mi problema es el siguiente .. Llevo una relacion con un hombre casado y no es que me enorgullesca decirlo pero asi son las cosas !! Hace un año que empezamos hasta lo actual .. Hace como 7 meses me realize una prueba citologica o papanicolau y una prueba de vph a su vez .. antes de hacerme esos examenes el doctor me hizo un examen visual de la vagina y yo me habia notado por dentro en la entrada de mi vagina en uno de los labios interiores pero bien al principio como una bolita pequeña de carne como de 2 mm o menos .. Me asuste y le dije al medico y me dijo que era una patologia normal .. Me realizo examenes y todo dio negativo incluso el hpv .. El problema es el siguiente hace como 2 meses o menos que no estoy bien pienso a cada momento que tengo cualquier enfermedad .. Me salio una pequeña llaguita por el roce del pantie y ya digo que tengo herpes o sifilis y ayer m chequie y sigo teniendo esa bolita pequena de carne del mismo tamano sin variacion alguna y digo que tendo condiloma .. Por favor alguien que me ayude .. Estoy desesperada no puedo ni dormir .. Y se que deben ser ideas mias pk al estar con un hombre casado alguno de los 3 puede presentar sintomas de algo y nada ha pasado en un año !!!! Por favor expliquenme si puedo tener condiloma o que tipo de patologia puede ser esa bolita dentro ?? Espero respuesta lo mas rapido posible !!! Muchas gracias !! Porfa explicacion detallada para sentirme tranquila !!
Consulta también:

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 06:01
Hola, es necesario descartar infección por virus papiloma humano. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina#q=grano+vaginal&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
3