22Lola
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de octubre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2014, 17:46
22lola -
12 oct 2014 a las 11:01
Hola , mi problema es el siguiente .. Llevo una relacion con un hombre casado y no es que me enorgullesca decirlo pero asi son las cosas !! Hace un año que empezamos hasta lo actual .. Hace como 7 meses me realize una prueba citologica o papanicolau y una prueba de vph a su vez .. antes de hacerme esos examenes el doctor me hizo un examen visual de la vagina y yo me habia notado por dentro en la entrada de mi vagina en uno de los labios interiores pero bien al principio como una bolita pequeña de carne como de 2 mm o menos .. Me asuste y le dije al medico y me dijo que era una patologia normal .. Me realizo examenes y todo dio negativo incluso el hpv .. El problema es el siguiente hace como 2 meses o menos que no estoy bien pienso a cada momento que tengo cualquier enfermedad .. Me salio una pequeña llaguita por el roce del pantie y ya digo que tengo herpes o sifilis y ayer m chequie y sigo teniendo esa bolita pequena de carne del mismo tamano sin variacion alguna y digo que tendo condiloma .. Por favor alguien que me ayude .. Estoy desesperada no puedo ni dormir .. Y se que deben ser ideas mias pk al estar con un hombre casado alguno de los 3 puede presentar sintomas de algo y nada ha pasado en un año !!!! Por favor expliquenme si puedo tener condiloma o que tipo de patologia puede ser esa bolita dentro ?? Espero respuesta lo mas rapido posible !!! Muchas gracias !! Porfa explicacion detallada para sentirme tranquila !!
Consulta también:
Bolitas de carne en la vulva
Bolitas de carne en la vagina - Mejores respuestas
Bolitas de carne en la zona intima - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 oct 2014 a las 06:01
En mi pregunta especifique que me habian hecho todo tipo de examenes incluso el doctor me reviso eso y me dijo que no veia anomalias .. Incluso el examen del virus del papiloma humano me dio negativo !!!! Que puede ser ??? Es posible tener condilomas aunque salga negativo .. Yo llevo con mi pareja un año si fuera condiloma ya el lo tendria !! Porfa respondeme !! Gracias