Sangrado extremo fuera de mi regla con cuagulos

gaksodgxl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 14:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2015 a las 15:00
Tengo 16 años
Pero en realidad eh vivido mi vida muy rapido
Estoy angustiada hace como 2 semanas
Me empeso ah salir sangre yo pense que era mi mestruacion que se me habia adelantado
Lo deje pasar pero era mucho sangrado me ponia la tualla sanitaria y en minutos se llenana me llegaba asta salir y mancharme las piernas de tanto que salia
Asi paso como 2 semanas sin parar
Yo soy seco servidora tengo mi tarjeta de sanidad
Pero diario tengo de 5 ah 6 veces sexo
Por lo mismo que estaba sangrado yo me meto tampax o tuallitas humedas para que los clientes nose den cuenta
Todo siempre lo hago con condon
Pero yo tengo mi novio y el no sabe que yo trabajo en un teiboldans con en tengo sexo diaro NO NOS CUIDAMOS
El.sabia que yo estaba sangrando mucho
Pero aun asi seguiamos teniendo sexo
Derrepente medan dolorsitos
Fui al doctor y me hicieron tacto y ultrasonido
Pero no me resolbieron nada
Me mandaron hacer un ultrasonido intravaginal y 1 prueba de embarazo (queNOmehice)
Me compre 1nas pastillas que me resetaron para que supuestamente no me baje mi regla
Son anticonseptivas me las tome
Y se me paro el sangrando
Seme perdieron y las deje de tomar 2 dias
Ahora tube sexo con 2 personas y note que volvi ah sangar
Estoy angustiada alguien
Me puede decir que me esta pasando y por que ayudenme porfavooor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
9 ene 2015 a las 15:00
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar un embarazo con una amenaza de aborto ya que mencionas que has tenido relaciones sexuales sin protección con tu pareja.

Saludos
0
Únete a la comunidad