Tome pastilla del día despues, sangre a la semana durante 3 días, puedo estar em
GatoMelva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de enero de 2015
-
9 ene 2015 a las 15:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 ene 2015 a las 15:31
Hola, mi nombre es Ivanna, estoy realmente preocupada y quisiera ayuda. Tengo 17 años. El dia 21 de noviembre me llegó la regla y el día 4 de diciembre tuve relaciones con mi enamorado (día fértil) Sin embargo, él dice que no eyaculó dentro, es más, fue muy poco tiempo porque fue mi primera vez, ese día sangre en la noche muy poquito, me refiero a que manche mi ropa interior. Al día siguiente exactamente a las 12 horas treinta minutos me tomé la pastilla del día después (Emergym, que son dos) y a las ocho horas tome la otra dosis para completar su efectividad, a los 7 días osea el 7 "me llego el periodo, sangre durante tres días y el primer día tuve cólicos. Pero ya es enero y hace 3, 4 días tengo el vientre inflamado, me duelen los pechos y tengo cólicos como si me fuera a venir el periodo, pero este no llega, el domingo me hice una prueba de embarazo y salió negativa, no estoy segura si los nervios me tienen así o si estoy embarazada.
¿Podria estar embarazada?
Consulta también:
Tome pastilla del día despues, sangre a la semana durante 3 días, puedo estar em
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ene 2015 a las 15:31