Puedo estar embaraza

corazon27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 09:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2015 a las 01:01
Ola disculpen ayudenme porfavor...miren...el 17 de noviembre... me bajo mi regla dias despues...tube relaciones..de echo habia tenio pero con proteccion utilizando condones, y aveces mi pareja no utilizo condon y efectuamos el coito interrumpidoo...en ese mismo momento de la relacion, de echo jamas se a venido en mi ..despues... tube relaciones...y le dije..q si viniera en mi pero ovio traia condon... pero despues al momento de salirme el condon se quedo en miii y el semen se rego en miii ok..por precaucion 3 hrs despues tome pastillas de emergencia... como lo indica....sus intrucciones... ok para el 31 de noviembre comenze con sintomas menstruales nuevamente y con poco de sangrado...para el 1ro de diciembre...me bajo como si tubiera...mi regla durante 3 dias... y termine el 4 de sangrar ,me alarme xq ya me abia bajadooo... y lei que era normal.. ok a pasado ya todo el mes de diciembre... ya estamos a enero y no me a bajo mi regla... ammm e tenido relaciones con proteccion en laas q mi pareja jamas se a venido en mi ni sikiera en el condon... y aveces me a penetrado sin el condon... e leido que el lubricante q el produce contiene un min % de espermas... realmente estoy desesperada mis amigas me disen q no me alarme porque varias tienen relaciones.... asiii y no se an embrazado.....que puedooo hacer a donde me recomienda recurrir... mi pareja es algo mayor no kiere que me alarme.... yo soy sin experienciay me trauma todo esto....no me kiero aser un embarazo psicologico.... e tenido relaciones perooo con...mucha precaucion.... y de esa manera...con condon mi pareja no se viene en mi por cuidarme ,y aveces me a penetrado como lo dije sin venirse en mi que hago un detaye tambien esq siempre e sido una chica irregular en mi regla porfavor ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 ene 2015 a las 17:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
corazon27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015
11 ene 2015 a las 03:51
Debo hacerme una prueba de embarazo? Y aparte otro en sangre
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 ene 2015 a las 22:05
No, es la misma prueba.
corazon27 > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
18 feb 2015 a las 16:54
Ola c-salinas olle me hize la prueba y salio negativa..... que me sucede..... ??? Aun no menstruo.....
20 feb 2015 a las 01:01
Si la prueba fue en sangre, no hay embarazo, es irregularidad a averiguar la causa.