Embarazo primer trimestre viajando

Lluvia_86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 13:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 17:32
Hola, hace aproximadamente cuatro semanas que estoy embarazada. Estábamos en Camboya, ahora estamos en Tailandia y en tres semanas viajamos a india, donde pasaremos unos meses. Tengo 28 años y es mi primer embarazo. Como estamos un poco preocupados y no sabemos como funciona hemos ido un par de veces al hospital. La primera vez me pesaron, me tomaron la tensión y me hicieron una ecografia normal donde apenas se veja nada, me dijo que estaba de cinco semanas y que era muy pronto. Después de una semana volví a otro hospital y me hicieron una ecografia transvaginal y me dijeron que estaba de 4 semanas. Me han recetado acido folio para un mes y vitamina B6 para 10 días.
Me preocupa un poco porque estoy de viaje y no tengo un ginecólogo fijo que me haga un seguimiento. No me han hecho todavía análisis de sangre ni de orina ni me han informado de los cuidados que debo tener (alimentación, ejercicio...)
Me deberian haber hecho ya algún análisis de sangre para ver el RH, toxoplasmosis, anemia, enfermedad, síndrome de down, malformaciones.... y de orina?
cuando me deben hacer esto?
y ahora en india que cuidados debo tener?
muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 ene 2015 a las 17:32
Pregunta respondida.