Pildora del dia despues, test de embarazo negativo, retraso

Mujer23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 00:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 ene 2015 a las 12:36
Chicas, escribo para ver si alguna puede ayudarme y de alguna manera tranquilizar mis pensamientos.
Tuve relaciones sexuales con proteccion, el 23 de noviembre del 2014, por un error el condon se quedo dentro de mi y decidi tomar lo antes posible la pildora del dia despues, cuando la tome no habian pasado ni siquiera 24 hs. Luego, en la semana del 1 al 4-5 de diciembre tuve un leve sangrado de color rosa, lei en muchos foros que esa es la prueba de que no se esta embarazada. Pero al no venirme en mi proxima fecha pero saber que se puede retrasar, decidi hacerme una prueba de embarazo el 29 de diciembre. ni bien la realice apareció una raya (osea negativo y por eso cometi el error de no esperar los 5 minutos correspondientes).
Pero aun hoy, 11 de enero, no tengo mi periodo, tengo muchos dolores en los ovarios, y toda esa zona, dolores que considero pre-menstruales pero aun no tengo mi regla.
Un dato, yo tengo hipotiroidismo, consulte a mi medico despues de esto, dijo que a mi tiroides no afectaba peo que la pastilla iba a ser una bomba hormonal para mis ovarios.
No se que hacer, una vez, la ginecologa cuando no me venia me dijo que tome los anticonceptivos y de ese modo regularice mi ciclo menstrual. Que me recomiendan hacer???

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
12 ene 2015 a las 12:36
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!