Juaquina Zalasar
-
27 sep 2011 a las 18:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
29 sep 2011 a las 17:54
Hola hace 5 meses tuve relaciones sexuales, y dentro de ellas sexo oral con mi pareja, desde entonces he tenido una infeccion, que me ha producido dolor en adomen en la parte izquierda, mal olor, secrecion como moco entre amarillo y verde pero muy claro.
Me aplique una crema vaginal porque me daba mucho temor ir al ginecologo, la infeccion para un poco pero siempre me quedo eel dolor y de vez en cuando aparecia el mal olr ahora ya no.. pero me baja un moco amarillo con verde claro con el que se me forman pellotitas pequeñas de moxco que he encontrado en mi ropa interior.
hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, tome la pildora de la mañana siguiente, mi periodo pasado me vine el 20 osea que se me ha retrasdo, tengo dolor en el vientre y mis pechos me duelen tambien mi humor esta alterado pero mi periodo no baja no creo que este embaraza pero porque tengo este dolor en el lado izquierdo estos calambre en el vientre y todo esto y aun no baja mi regla.
Estoy alimentandome regularmente bien, no tengo problemaas muy serios soy estresada pero siempre me ha bajdo y nunca habia tenido un retraso asi, por favor ayudenme tengo mucho miedo.
Tengo 23 años y siempre he tenido dolores al tener relaciones y no disfrutba hasta ahora que tengo mi nueva pareja no me duele. Gracias.
martita95
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 20113 27 sep 2011 a las 21:50
¿Un consejo? vé al ginecologo.
Una chica cuando tiene una pareja estable , debe ir al ginecologo a hacerse unas revisiones, puede ser que tengas alguna infección u hongos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 sep 2011 a las 17:54
Creo que en tu caso hay que eliminar una Endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica. Te dejo esta ficha para que te la leas y acudas a tu ginecologo a la mayor brevedad posible.
Saludos !