Ardor dias despues de tener relaciones

glee - 27 sep 2011 a las 18:50
 usuario anónimo - 28 sep 2011 a las 00:33
Hola,
Tuve relaciones con mi novio hace cuatro dias nos cuidamos usando preservativo no habia estado antes con nadie antes, y ahora tengo un poco de ardor al orinar y una pequeña molestia como si fueran colicosen mi vientre, el dice que fue porq el preservativo no tenia suficiente lubricante, una amiga me dijo que es normal y q si puede ser por el preservativo pero tengo miedo de q sea otra cosa se que es dificil dar un diagnostico por aqui pero me gustaria que me orientaran un poco

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2011 a las 00:33
Hola,
Al parecer tuviste tu primera relación sexual, en dicha relación seguramente el himen se rompió lo que produjo un pequeño sangrado, como toda herida esta debe cicatrizar y mientras esto suceda tendrás algunas molestias, además por la misma penetración ya que debido a la tensión pudo no estar bien lubricada la vagina y además porque generalmente las primeras veces no son muy satisfactorias sino son dolorosas. Debes tranquilizarte, solo en el caso que notes que las molestias se agravan o el ardor al orinar se incremente y presentes urgencia urinaria incrementándose la frecuencia deberías acudir a un ginecólogo ya que posiblemente tendrías una infección urinaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad