Posible embarazo?

Timoteeo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 19:01
 Timoteeo - 14 ene 2015 a las 18:35
Hola Soy una Chica de 21 años, hace 2 meses comencé a utilizar perludil para la planificacion familiar, el segundo mes la olvidé pero me la coloque al otro dia, en ese mismo mes me bajó 2 veces, y en este nuevo mes ya no me la pienso poner.... En diciembre despues de la segunda vez q me bajó, comencé con muchisimo sueño, eran las 5 de la tarde y ya no aguantaba yo.... despues d eso vinieron ascos todos los dias y eran de casi todo el dia.... se me pasó y se me antojan cosas, mi novio pues me las compra y asi... hace dos dias me estaba bañando y me marée, por poco y me caigo, pero hace 3 dias como q me comenzó a bajar, voy al baño y mancho, pero si no voy no tengo nada, tengo los dolores q dan, pero no mancho durante el tiempo q no voy al baño, entonces no se que me sucede... podré estar embarazada?? o tendré otro problema???
gracias por sus respuestas :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 ene 2015 a las 04:42
Hola!

Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Hola :)
Mira hace un año igual lo utilizamos y osea si me habia descontrolado pero no tanto, ahorita llevo 4 dias con un poco de sangrado lo que yo estoy tomando como si ya tuviera la regla :) o eso espero aunq aun tengo un poco de asco :/ pero no se,,, creo que debo ir al medico :)
Gracias :D