Problema de riñon

elicruzalta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 06:18
elicruzalta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 15:32
hola buenas noches, quisiera saber porque en estos ultimos dos dias eh tenido muchas nauseas, hace 3 dias comense con demasiada fiebre, casi llego a los 40 o me dolia mucho el riñon derecho y tenia ardor al orinar, eh tenido dolor de cabeza, padezco de diabetes y me estoy controlando, no estoy embarazada, ya que estoy operada, no eh podido ir al doctor y me eh tomado penicilina para la infeccion, paracetamol para el dolor de cabeza y la fiebre, ya estoy saliendo, pero aun siento muchas nauseas y no eh dormido y casi no eh comido . que podre tener? y que devo tomar. gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 ene 2015 a las 10:17
Es muy posible que se trate de una pielonefritis pero no hay que confirmarlo. No me parece correcto que se automediques. Tampoco por interner podemos darte ningún tratamiento. Sólo tu médico puede confirmar este diagnóstico y ponerte el tratamiento que necesitas así que acude a él lo más pronto posible.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/11572-sintomas-causas-y-tratamiento-de-la-pielonefritis
Saludos !
elicruzalta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015
13 ene 2015 a las 15:32
gracias por la informacion, la cual tomare en cuenta, aunque me hubiera gustado saber que estudio me tengo que hacer, para saber que tipo de bacteria me esta atacando, una vez mas gracias.