Estornudos y granitos...

Pekeña - 27 sep 2011 a las 22:47
 Anda - 30 sep 2011 a las 17:25
<gras>Hola,
Tengo una bebe de 3 meses, y casi desde entonces tengo muchisimos estornudos y flujo nasal, el flujo aveces suele ser casi como agua en su totalidad, no se si sea causado por alguna alergia a algun producto. Ademas tengo como 4 semanas que me salieron unos granitos con una comezon terrible que despues se puso super rojo para despues hacerse como ampolla, no se si tenga relacion todo? de que se trate? que puedo hacer?
</gras>

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 sep 2011 a las 18:25
Efectivamente todo parece corresponder a un problema de tipo alérgico tanto las manifestaciones nasales como las cutáneas. Creo que debes acudir a la visita de un ALERGOLOGO para que te haga unas pruebas de alergia.
Especialmente si hay casos de personas con alergia en tu familia directa.
Saludos !
0
Yo soy alergica a la penicilina pero no me lahan administrado y esto empezo cuando nacio mi niña, pudiera tener relacion todo??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 sep 2011 a las 17:01
No creo que tenga relacion con la penicilina . Más probable algún cambio que ha hecho tu organismo a raíz del embarazo y que quizás te haya hecho desarrollar alguna alergia.
Saludos
0
A la semana de que nacio mi hija me pusieron el Diu, no se si tambien pudiera tener algo k ver, la verdad pienso en mi cosas, leo cosas por todos lados y demas, no se si se pudiera tratar tambien de algo como herpes? sida?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 sep 2011 a las 17:13
No, en absoluto ! Tiene todo el aspecto de una alergia, no sufras !
¿Quizás algún produto que utilizar ahora con tu nueva bebé?
Consulta un alergologo, es lo mejor !
Saludos
0
Me comentaron que los granitos "posiblemente " se trataran de un herpes, ya que despues de que se forma la ampolla me sale pus, se concentra como k la sangre a su alrededor cuando se forma la ampolla, y ya que se seca y hace costra, me keda como una manchita negra como cicatriz, mi pregunta es? en verdad no se trata de sida o algo asi? definitivamente no cree eso?
0
Los granitos tambien pueden ser por alergia, digo por el aspecto que tienen???
0
Únete a la comunidad