Sangarmiento rectal

Resuelto
Briceida - 27 sep 2011 a las 22:11
 Briceida - 29 sep 2011 a las 17:19
Hola, HACE APROXIMADmente 3 semanas mi esposo de 49 anos y operado de un bypass gastrico, (11 anos), tuvo un sangramiento de sangre roja junto con pupu, el no quiso despues de este evento ir a ningun medico, y se automedico, Omeprazol e Hierro con acido folico,, paso echado en cama tres dias ( las manos las tenia blancas) y los labios muy palidos, entonces al tercer dia me pidio que lo llevara al medico (el es muy terco....) y le realizaron un examen de sangre que revelo, que tenia la hemoglobina en 3,5 y los Hematocritos en 7, inmediatamente lo subieron a Terapia Intensiva, y le comenzaron a realizar transfusiones, estuvo recluido 4 dias, y salio con la hemoglobina en 10,3 y los hematocritos en 33, tambien le salio el valor de la Ferritina muy alta 525 y ;la Vitamina B12 en 3312, ademas le realizaron los marcadores tumorales y de la prostata y dos (2) marcadores del Colon TODOS SALIERON NEGATIVOS. le realizaron ademas la gastroscopia, y no encontraon algun sangramiento,en el estomago remanenete asi como en el examen de eses .
Actualmente esta en viajes de negocios y mi angustia es saber que le origino esto? y si le puede volver a repetir en cualquier momento???? (El esta en espera de la Colonoscopia), el anda solo.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
29 sep 2011 a las 16:06
Hola Briceida,
Pienso que lo mejor es hacer confianza al equipo médico que se ocupa de su esposo con competencia y profesionalidad y esperar el resultado que arrojará la colonoscopia con el cual los médicos completarán el expediente para poder emitir su diagnóstico.
¡Mucha paciencia y serenidad!
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 sep 2011 a las 17:15
Si los medicos le dieron el alta es porque debieron considerar que el enfermo podía ir a su domicilio y hacer vida normal...
Efectivamente habrá que esperar a los resultados de la colonoscopia.
Saludos
0
Gracias!!! muy agradecida.
briceida
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 sep 2011 a las 17:19
Danos noticias !
Saludos
0
Gracias por la respuesta.
briceida
0
Únete a la comunidad