¿Siempre se sangra luego de tomar la pildora del dia despues

Resuelto
noe_loste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 03:41
 noe_loste - 18 ene 2015 a las 13:13
Hola, alguien podria responderme si es necesario sangrar luego de tomar la Segurite. la verdad estoy muy asustada el dia 10 de enero aproximadamente a las 6 de la mañana tuve relaciones sexuales y como se rompio el preservativo aproximadamente a las 9 de la mañana del mismo dia tome la pildora y aun hoy 13 de enero no he sangrado. ademas por lo que he visto en internet son 2 pildoras pero en la farmacia me vendieron una que venia con una pildora de 1,5 mg. me gustaria saber si siempre se sangra cuando se toma la pildora o si hay posibilidades que por ser solo 1 pildora no me haya hecho efecto y este embarazada?

1 respuesta

dianacami Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 04:07
hola!
si es necesario sangrar porque eso es una señal para descartar un posible embarazo, por lo regular son 2 pildoras pero de 0,75mg no importa que hayas tomado la de 1,5mg es como que si hubieses tomados las dos pildoras asi que no te preocupes... y si no sangras es por algun efecto de la pastilla eso hace que la regla se te adelante o se retrase, pero si es necesario sangrar un poco pero si no te ocurre eso 5 días despues de haber tomado la pildora te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo por mayor seguridad, igual lee las instrucciones que viene en la caja con la pildora
0
gracias era la primera vez que la tomo y tenia esa duda, por suerte empece a sangrar hace dos dias asi que estoy mucho mas aliviada
0
Únete a la comunidad