Ayúdenme porfavor podría estar embarazada no me ignoren
Jeanne1594
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015
-
16 ene 2015 a las 08:49
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
22 ene 2015 a las 20:05
Hola, me podrían ayudar porfavor tengo miedo 15 septiembre empeze a tomar pastillas anticonceptivas pero solo lo hice hasta el 23 de noviembre dos meses nadamas ya no quise seguir, mi regla era casi regular cada mes noviembre llego normal 1 al 6 y después 27 al 5 de diciembre, tuve relaciones sin protección en el mes de noviembre del 19 al 24 pero ese mes me cuidaba todavía, después en el mes de diciembre del 12 al 15, 18, 20 y 21, pero día 19 de diciembre tuve un pequeño sangro marrón ese día se sentía muy mal por tuve una fuerte insolación ya después en la madrugada ya me sentía mejor entonces empeze a tener relaciones con mi pareja pero no nos dimos cuenta hasta qe cambiamos de posiciones que esta sangrando demasiado no me dolía entonces decidimos seguirnos en el baño y termino dentro de mi ya después regresamos a la cama a limpiar y notamos qe en la sangre había pedazos de coágulo nos espantamos pero decidimos acostarnos a dormir un rato mas, ya en la mañana que tomaba la ducha de repente tuve un bajón de sangre medio fuerte con coágulos de sangre pero el sangrado duro un par de horas ya en la noche ya no tenía nada si me dio miedo entonces al otro día en la mañana decidimos tener relaciones por la mañana pero no notamos mas sangrado y en el transcurso del día, no e tenido relaciones desde el 21 de diciembre hoy es 16 de enero y se supone que mi regla debió llegar el 12 de enero ya llevo 5 días de retraso y ya me asuste e tenido mucho sueño me despiero después del medio día ?? tengo retortijones en el vientre bajo y e bajo de peso que será qe me este pasando
Consulta también:
Ayúdenme porfavor podría estar embarazada no me ignoren
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 22 ene 2015 a las 20:05
Hola Jeanne1594,
Si tu ausencia menstrual se mantiene hasta el día de hoy, haz una prueba de embarazo en sangre para aclarar la incógnita satisfactoriamente.