Flujo vaginal

Resuelto
martha@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 07:42
 roxy8 - 23 ene 2015 a las 19:52
Hola,
Buenas noches mi pregunta es desde hace 15 dias traigo un flujo color cafe pegajoso y fui a consultar y me dijieron que estoy embarazada me retiraron el diu y me resetaron unas pastillas pero el flujo sige saliendo es normal tengo 2 semana s de embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 ene 2015 a las 21:22
Este tipo de sangrados son frecuentes al inicio del embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Saludos !
0
zaamiii Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015
17 ene 2015 a las 23:55
Dra.Marnet necesito que me ayude
es la primera vez que hago esto y la vdd es porque estoy desesperada ahorita me encuentro embarazada segun mis ecos me dicen que tengo aproximadamente 28.4 sdg, y a mi menstruacion aproximadamente el 7 de febrero estaria cumpliendo 7 meses, mi problema es el siguiente tenia mi relacion formal con mi novio y tuvimos relaciones sin proteccion porque queriamos conseguir un embarazo yo soy de periodo de regla normal y me dura entre 6 y 8 dias, mi ultimo periodo que tuve normal fue del miercoles 4/06/2014 al lunes 9/06/2014 y el miercoles me salio un poco de desecho con sangre (que eso considero normal ya que ocasionalmente 2 o 3 veces al año me pasa que termino mi periodo y a los 2 o 3 dias me vuelve a salir un poco de sangrado) el 14/06/2014 engañe al que ahora es mi esposo pero esta persona no eyaculo dentro de mi ya que reaccione y sabia que con mi pareja no me estaba cuidando y logre quitarme cuando yo sali me quede con duda xk el empezo a eyacular afuera inmediatamente de que yo me quite, con mi pareja no puedo tener relaciones seguidas ya que su trabajo no se lo permite solo estamos juntos 5 dias cada 15 y logro tener las fechas exactas de las veces quen estuve con el antes y despues de con el que lo engañe con el estuve del 3/06/2014 al 7/06/2014 despues del 23/06/2014 al 27/06/2014 y esque estoy totalmente confundida porque haciendo las cuentas por mi regla aun me bajo en julio pero solo fue un dia que fue el 7 y fue muy poco casi nada estaba totalmente segura que era de mi esposo xk me hice un eco en cuanto ya no me bajo que fue el 8 de agosto y me salio que tenia solo 3 sdg me confie y llore de gusto xk lamentablemente con el otro fue solo algo pasajero pero ahora que en los ecos me sale que me alivio para marzo me entra una gran duda y desconfianza estoy totalmente desesperada xk mi pareja me propuso matrimonio y nos casamos y a los 3 meses tuve amenaza de aborto y me dio mucha tristeza verlo llorar por su bebe y ahora a los 7 igual e tenido problemas y el se preocupa bastante pero mi consciencia no me deja tranquila y no puedo lastimarlo de esa manera.
ayudenme porfavor me qyude esque estoy desesperada
0
tuve relaciones los dias 10, 11 y 12 de este mes y mis dia fertil seria el 15 podria quedar embarazada?? mi ciclo anterior fue de 28 dias empezo el 2 de enero y termino el 6 y los anteriores de 32 graaacias por responder por favorrrrr
0
Únete a la comunidad