¿Qué pastillas anticonceptivas puedo tomar?

ANEXIS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2015, 17:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 ene 2015 a las 04:20
buenos dias quisiera q me ayudaran quiero cuidarme con pastillas anticoceptivas perro fui a un ginecologo y para poderme cuidar me mando una serie de examenes cuando mi citologia y mi examenes ginecologos me salieron bien yo fuia una consulta ginecologa me hice mi cotologia mi tacto y todo me salio bien pero me mando unos examenes de rutina el cualya me lo ise ase tres meses y aun ai no me quiso mandar pastillas... ¿ QUE PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS PUEDO TOMAR? Y CM ME LAS TOMO..... AGRADESCO ENCARECIDAMENTE Q ME AYUDEN NECESITO CUIDARME NO QUIERO EMBARAZO YA Q AUN ESTUDIO

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
17 ene 2015 a las 04:20
Hola!

Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Si no te las mandó debe ser por algo y no podemos contradecir su evaluación.

Saludos!

0
Únete a la comunidad