Tengo náuseas, mareos y vómito

yaz_hdez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2015, 17:10
 yaz_hdez - 17 ene 2015 a las 19:36
Hola soy nueva Dra. La verdad es que estoy algo preocupada xque ultimamente me e sentido mal tengo nauseas, mareos y bomito.. se que sonara raro pero el 24 de diciembre me bajo mi regla con una duracion de 4 dias termine el 28 de diciembre y al dia siguiente 29 tuve relaciones con mi novio.. no nos cuidamos pero el eyaculo fuera de mi.. no se que pensar.
Lo raro es que haciendo cuentas de mi ultimo dia de regla me tocaba mi menstruacion el 25 de enero lo cual no fue asi...precisamente hoy 16 d enero me acaba de llegar mi regla..se me adelanto 9 dias.....xfavor ayudeme digame que puede ser??
GRACIAS

1 respuesta

aangelalopez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 10
16 ene 2015 a las 23:10
Te vino la regla o un leve sangrado? Si te llegó la regla normal no te debes de preocupar, si has sangrado levemente rojo o marrón puede ser sangrado por implantación y eso equivale a un embarazo. Al no hacerlo con preservativo existe ese riesgo, debido a que antes de que el llegue al orgasmo el hombre expulsa semen en pequeñas cantidades, lo que viene siendo líquido preseminal y puedes quedarte embarazada. Suerte.
0
:O ok muchas Gracias tomare en cuenta lo que me acabas de comentar te lo agradezco aun no me hago una prueba de embarazo pero me la are para no estar kn la duda..Gracias de verdd.. aaaa y me vino mi regla es de color marron
0
Únete a la comunidad