No me llega la mestruacion

srta-prinston Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - Modificado por srta-prinston el 18/01/2015, 15:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 ene 2015 a las 22:33
Hola quisiera salir de mi duda.. en el mes de dic esta empezando mi segunso mes de tomar las paatillas anticonceptiva se supone que la menstruación me tenia que llegar los primeroa dias se enero.. tube relación el dia dos de enero y el acabo dentro.. y de ahi todos estos dias hemos tenido relaciones. . Y yo sigo tomand mks pastillas... mi tercer paquete de pastillas se me eata por terminar y la menstruación no me.llega.. habra posibilidades de que este embarazasa??.. que hagoo.. y lo que si me he dado cuenta.. que.me dan un leve dolor en los pecho como.clavadas .. es un rato y desaparese el.dolor.. despues vuelve como.en tres dias.mas y se.me.pasa.. que sera???

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 ene 2015 a las 20:15
Hola srta-prinston,
En principio, la toma regular y sin olvidos de la píldora anticonceptiva previene eficazmente el embarazo.
Mira esto: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Pero si en este último ciclo tampoco recibes el sangrado por deprivación, regresa a que el ginecólogo que te prescribió el tratamiento anticonceptivo, descarte la posibilidad de embarazo, antes de empezar una nueva caja.
srta_prinston
25 ene 2015 a las 20:16
Oka gracias.. me hare un tes de embarazo.. pero en los pecho en la parte entre elmpeson y la areola me salieron unos granitos.. y algunos parecen espinilla pero no es espinilla solo se asemwjan.. toy con nervio
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 ene 2015 a las 22:33
¡Acertada decisión, srta_prinston!
Lo que describes como granitos, son las glándulas sebáceas aureolares o de Montgomery, cuya función es mantener bien lubricados la areola y el pezón. Estas glándulas no son propias del embarazo; también por desarreglos hormonales se pueden alterar y hacerse más visibles.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/19904-glandulas-areolares-o-tuberculos-de-montgomery