Connnnny
-
19 ene 2015 a las 16:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 ene 2015 a las 17:01
Hola, hace 4 meses que no me llega la mestruacion, mi regla nunca ha sido regular pero nunca se habia atrasado tanto , me puse muy nerviosa y procupada, cuando paso el 1er mes decidi hacerme un test y este no fue efectivo asique decidi esperar haber que ocurria y cuando pasaron 2 meses me asuste mas y me preocupe mucho y me hice uno de sangre, este dio positivo , pero mi duda es que ti yo estuviera "embarazada" ya serian casi 5 meses y no he tenido ningun cambio ni fisico ni homonal, solo la ausencia de mi menstruacion y fuertes dolores en la zona de los ovarios, pero crecimiento de barriga, vomitos, mareos, no he tenido , estoy muy preocupada por esto , muchos me han dicho que el estar preocupada,nerviosa y estresada influye en esto y la verdad estoy empezando a creer por que no tengo ningun sintoma de embarazo , ayuda!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ene 2015 a las 17:01
Hola,
Acude al ginecólogo para una evaluación asociado a un control ecográfico.