Lauloz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 2015
-
20 ene 2015 a las 21:06
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
21 ene 2015 a las 21:51
Hola,
Que tal, tengo 20 años de edad y apenas me acaba de pasar algo raro...
Mantuve relaciones sexuales el tercer día 12 de Enero, de que terminé mi periodo el cual dura 31 días, Primer día de ultima menstruación(5 de enero) dura 5 días, 3 abundantes los últimos dos solo restos, en mi periodo soy regular y sé teóricamente que no eran mis días fértiles para contraer embarazo, una semana después lunes 19 de Enero voy a baño a orinar, me limpio y noto un grumo de flujo transparente con un coágulo de sangre combinado con éste mismo. Me asombre porque nunca me había pasado esto (no soy tan activa sexualmente, tenía un año que ya no había mantenido relaciones), al otro día o sea hoy 20 de Enero pasa lo mismo pero en ésta ocasión me limpio es un flujo marrón en la cual hay hilos de sangre pero todos mantenidos dentro del flujo gelatinoso, mantengo un ligero dolor de ovario izquierdo. Mi pregunta es.. como todas.. Posiblemente.. ¿ Haya alguna implantación por eso ocurre esto? o ¿qué puede estar pasando?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 ene 2015 a las 21:51
Hola, hay mucsa causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones homonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa: