Duda sobre el padre de mi hijo

lopezroxy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 23:41
lopezroxy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 14:28
Tengo una duda interna y no sé qué hacer, se me presento el siguiente escenario y no se quien pueda ser el padre de mi hijo, por favor su ayuda para saber que hacer;
Tuve relaciones sexuales sin protección con una persona que no era mi pareja un día viernes, esta persona no eyaculo. Luego el día Martes volví con mi pareja y mantuvimos relaciones y el sí eyaculo dentro de mí, al día siguiente me tome la pastilla "del día siguiente", luego al siguiente día que ya era Jueves mantuve nuevamente relaciones con mi pareja y volvió a eyacular dentro de mí y no tome ningún método anticonceptivo. Es posible que la pastilla del día siguiente me haya cubierto?. Luego del mes me entere que estaba embarazada, y no había tenido más relaciones sexuales después de las que ya indique.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado por josephX el 21/01/2015, 04:46
La pastilla del día siguiente te cubre de la relación inmediata anterior, no de las relaciones posteriores.... en todo caso es MAS PROBABLE (no 100% definitivo) que el producto de la gestación haya sido concebido después de la toma de la pastillla... claro que también dependerá de la fecha de su ovulación.
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
lopezroxy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
21 ene 2015 a las 14:28
Muchas gracias Josephx por aclararme el panorama!
0
Únete a la comunidad