vale
-
Modificado por vale el 22/01/2015, 03:23
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
23 ene 2015 a las 01:54
Hola, les platico mi caso esperando alguien me pueda entender,EH leído algunos casos pero no todos tienen respuesta desearía mucho sus opiniones.
Mi esposo y yo deseamos tener un bb pero el tiene un problema para fecundar los espermas mueren antes debido a la falta de movilidad por lo que en mis días fertiles hemos tenido relaciones para incrememtar la posibilidad de que alguno llegue a fecundar llevamos 7 meses intentándolo y hasta ahora nada. Este periodo tuvimos relaciones y yo soy muy regular por lo que mi periodo debía llegarme el 12 de este mes y me llegó el 9 y solo me duró un día y medio sin coágulos y tuve todos los síntomas de cuando va a llegar tu periodo pero despues se corto no me ha vuelto a venir siendo que a mi me dura 4 dias. Estando en esos
Esos días me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo y me hice una de sangre a los 5 días de retraso y salio negativa pero aun ya no me volvió a bajar solo ese día pero mi periodo fue muy corto y distinto me dijeron podría ser sangrado por implantación así que no se si puedo estar o no embarazada o realmente las pruebas son negativas?
Es decir mi último periodo fue el 12 de diciembre me llego el 9 de enero se me quito el 10 a medio día y estamos a 21 y no volvió a bajarme y me hice la prueba de sangre el 17 y salio negativa.
Me mareo mucho algunas cosas no tengo ganas de comer me duele la cabeza y tengo sueño todo el día así que ya mi esposo y yo estamos tristes por que salieron negativas y no se si fueron muy pronto hacérmelas o skasi que no se si considerar ese día como mi periodo o no.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 23 ene 2015 a las 01:54
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: