Espermios con sangre

kaweskar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 04:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ene 2015 a las 09:27
muy buenas estube intruyendome ya que hoy dia me di cuenta que mi espermio salio con sangre no tengo ningun dolor pero me preocupa esto puede a ver sido causado por a ver entrenado estiramiento para mis clases de karate que practico trate de estirarme con mis piernas mas aya de lo que podia esto podria ser la causa que debo tomar i si no me pasa que debo hacercomo me doy cuenta si ya estoy sano o debo masturbarme para saber ya que me voy a trabajar lejos de mi ciudad por 10 dias y no tengo ningun contacto sexual debo masturbarme para saber ?gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
22 ene 2015 a las 09:27
El semen es un líquido biológico que contiene los espermatozoides o células reproductivas masculinas, que se secreta durante la eyaculación. Este líquido es de consistencia viscosa y de color blanquecino habitualmente. A veces, sin embargo, el semen es de color marrón. Esto es debido a la presencia de una pequeña cantidad de sangre: hablamos entonces de hemospermia. El esperma puede ser a veces de color rojo, loque indica la presencia de una mayor cantidad de sangre. El sangrado puede ser causado por una lesión en las vías que conducen el esperma desde los testículos hasta la salida y también a una patología de la próstata (como la prostatitis) o de las vesículas seminales. La mayor parte del tiempo, sin embargo, es banal y desaparece espontáneamente.
Espera a ver cómo evolucionas y si se repite el sangrado consulta con tu médico. No hace falta que te masturbes por eso.
Saludos !
0
Únete a la comunidad