Me tomé 2 pastillas d emergencia [Resuelto]

mariijo94 2 Publicaciones jueves, 22 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Última intervención - 22 ene 2015 a las 22:34 - Última respuesta: mariijo94 2 Publicaciones jueves, 22 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Última intervención
- 22 ene 2015 a las 22:45
Hola,
Hola buenas tardes doctora tengo duda y espero esté a su alcance ayudarme,hace 3años no me tomaba una pastilla d emergencia y el 25 de diciembre tuve relaciones y m tome pastilla de emergencia llamada valeven o algo asi creo q se llamaban las pastillas porque fueron las unicas q encontré y el farmaceuta m dijo que eran parecidas a la postinol pero m la tome el 26 d diciembre a los 7 dias mestrue aja normal,luego el 19 de este mes de enero estuve nuevamente con mi novio y me termino nuevamente adentro :( y el 20 me tome la postinol 2 y las 2 pastillas seguidas me he sentido muy mal m la pasó durmiendo desde entonces todo el dia y en la noche no piedo dormir si no q me quedo dormida desde la madrugada y con mucho dolor abdominal d cabeza y nauseas tambien la cara inchadisima como con yaguitas y me duele se que esos son los efectos secudarios pero en la cara nose :( y bueno que me recomienda y aconseja :( yo no m veo con ginecologo porq siempre si jo era con proteccion no estaba con nadie desde mi primera vez hace 3 años q estube sin proteccion y ahora desde diciembre q he vuelto hacerlo :(:( ayudeme estoy preocupada se q falte pero prometo esta vez cuidarme tambien m gustaria saber si hay probabilidades d quedar embarazada igual :(
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 22 ene 2015 a las 22:36
0
Gracias
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh
mariijo94 2 Publicaciones jueves, 22 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Última intervención - 22 ene 2015 a las 22:45
0
Gracias
Ya lei esa información pero no me sirvió :( por eso hise mi pregunta específicamente :(
Comenta la respuesta de mariijo94