Pies locos o inquietos

cristy - 29 sep 2011 a las 09:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2011 a las 13:46
Hola,
mi nombre es cristina soy una joven de 26 años , hace una semana empese con un malestar en mis piernas y pies pero solo me da en las noches, tanto asi q ya llevo una semana casi sin dormir, me da por moverlas todo el rato es como q se me fueran a calambrar o quedar dormidas o no se como explicar las muevo todo el rato y me molestan, en el dia ando con mucho sueño y me ando quedando dormida acada rato pero me di cuenta que en el dia pueodo dormir sin q me pase esto solo me da en las noches , por eso aun q tenga mucho sueño trato de no dormir de dia pero aun q este muy cansada es tan molesta esta situacion q ya no se que hacer llega a ser agovante, no se si es por q soy nerviosa o es una enfermedad que me esta comensando y me deviera preocuparr, porrr favo ayudenme y diganme que tomar o que devo hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 sep 2011 a las 13:46
Podría tratarse del Síndrome de las piernas inquietas así que te recomiendo que lo consultes con tu médico.
Revisa esta Ficha.
Saludos
0
Únete a la comunidad