cani26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 6 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
24 ene 2015 a las 08:38
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 feb 2015 a las 13:39
Hola estoy de 11 semanas y 2 días y hace un día estuve de urgencia porque tuve una hemorragia parecido a una regla.el medico m hizo analítica y eco y estaba todo bien mi bebe tenia latido.
Desde ayer solo mancho cuando hago pipi y es marron y hoy al hacer pipi después de estar dormida toda la noche al limpiar ha saludo dos hilos de sangre color marron.
Me gustaría por favor qUE me digan si es normal que salgan esos hilis de sangre y si es normal q tenga molestias por los ovarios sobretodo el izquierdo.me duele también la zona lumbar pero ya no se si es por el riesgo de aborto o porque tengo ciatica.
Por favor contesten lis antes posibles muchas gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 feb 2015 a las 13:39
Hola cani26m
Aunque pérdidas de aspectos variables (marrones o parduzcos) suelen aparecer en el 1er trimestre del embarazo, has hecho lo más adecuado yendo a ser atendida de urgencia.
Ahora lo más prudente es que consultes al ginecólogo que controlará el correcto desarrollo de tu embarazo para que te prodigue los consejos necesarios que evitarán el riesgo de una complicación más seria. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo