Sale liquido de mis senos

egolas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 19:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 feb 2015 a las 20:11
hola doctora, que puede ser causa de me salga un poco de liquido de mis senos, hace 2 meses no te que salia secreción entre blanca y trasparentosa de mi seno izquierdo esto me duro como 3 días y después se me quito pero en este momento nuevamente estoy teniendo la secreción pero ahora en el seno derecho y tengo un poco de dolor en el peson, tengo cuarenta años y tengo aproximadamente 6 meses siendo irregular en mi periodo, ademas tengo dos años que no uso ningún método anticonceptivo hormonal. y para serle sincera estoy muy preocupada. de antemano gracias por su respuesta.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 feb 2015 a las 20:11
Hola egolas,
Mira de qué puede tratarse la secreción láctea por tus senos:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Acude a que el ginecólogo detecte la causa que la origina para que pueda corregirla adecuadamente.
Con ciclos menstruales irregulares, tan difícil es conseguir como evitar quedar embarazada. Si no deseas que esto ocurra, pide consejo al ginecólogo para prevenirlo.