salome.sh
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015
-
Modificado por salome.sh el 25/01/2015, 01:51
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 feb 2015 a las 16:49
actualmnt tomo pastas para planificar porque el medico m dijo ya que tengo quiztes en los ovarios.. el domingo pasado tuve relaciones al siguient dia me tomo la post day y el lunes y martes olvide tomarme las pastas y el miercoles me tome las 3.. en el mes pasado se me olvido tomarmela un dia.. y ps desde que me stpy tomando esas pastas ya hace dos meses no me ha bajad el periodo no se si sto sea normal ya que me las medicaron xq todos los dias staba sangrando y pss tuve una relacion pero al siguient dia m tomea post day.. me puedes ayudar.. hay algun rirsgo d embarazo??
PPR FAVORRRRR NECESITO UNA PRONTAA RESPUESTAAAA X FAVORR
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 feb 2015 a las 16:49
Hola salome.sh,
Si tomaste la píldora del día siguiente, tal como se recomienda, ella te ofrecerá la seguridad contraceptiva necesaria para prevenir el embarazo inoportuno. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday No obstante, lo correcto es que regreses a informar lo sucedido al ginecólogo que te asiste para regularizar tu situación. Tal vez, sería preferible que te protegieras correctamente con los preservativos hasta que te acostumbres a ser disciplinada en la toma diaria de tus pastillas para planificar.