Tome la píldora del día después

Resuelto
morenita - 29 sep 2011 a las 20:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 oct 2011 a las 12:57
Hola,
buenas noches tome mi pildora del dia despues y tengo un flujo vaginal marron y aveces con un poco de sangrecilla puede ser que este embarazada o q teng un aborto? o es reaccion a la pildora del dia despues que puede ser? porfavor necesitoo ayuda estoi agobiadisima .... :S me estoi asustando si hay alguien que pueda leerlo y decirme que comentee porfavor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 oct 2011 a las 12:57
Hola morenita,
El disparo al organismo de la cantidad de hormonas que contiene la píldora del día después puede provocar algunos efectos secundarios tales como la aparición de un sangrado irregular no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, etc...
Si se usa esporádicamente, estos efectos secundarios son, a menudo, de pequeñas molestias poco importantes y de escasa gravedad. Pero si se llegaran a tomar con frecuencia y sin control por parte de un médico, podrían provocar problemas de salud.
0
Únete a la comunidad