Porfa chicas ayuda...

vaneynoel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 19:57
vaneynoel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 09:51
Vanne. Hola gente. Os cuento mi caso super nerviosa y a punto de una depresion. Estoy en mi 5 embarazo. He tenido 1 aborto con 22 semanas, dos partos normales y el ultimo aborto a las 5 semanas. Ahora mismo estoy de 4+4 semanas segun la ultima regla. Pero se seguro que mi lentegita la creamos el dia 11 de enero asique estaria de 15 dias escasos. Me hice dos test de farmacia y ambos positivos suave. A noche empece a manchar marron oscuro y rojo oscuro casi negro. Solo manchaba al limpiarme... pero ahora mismo sangro mas rojo amarronado y mas cantidad. Como cuando comienza o termina la regla. A parte de esto a ratitos me duele la barriga como la regla y los riñones... poco y cuando camino o hago algo. Si estoy kieta mejor pero teniendo dos pekes de año y medio y seis... dificil estar en reposo... porfa solo quiero que me conteis vuestra opinion antes de ir a urgencias... lo estoy perdiendo verdad?? Jo... que depre.... si alguien puede me escriba al correo o al wasapp mejor. Gracias a todas. 677uno5ocho36uno

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
28 ene 2015 a las 05:14
Eso podría ser una amenaza de aborto debes acudir a EMG ala brevedad.

Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
vaneynoel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015
28 ene 2015 a las 09:51
--josephx gracias ;)
Vanne.pues si. A noche los dolores me empeoraron y el sangrado tambien. Sobre las 3:30 de la mañana expulse todo lo que tenia dentro y fue eso.otro aborto... esta vez lleve los restos en un botecillo aver si analizandolo me dicen porque los pierdo.... ahora solo de pensarlo me da miedo volver a intentarlo... jo. Mil gracias por tu respues josephx
0
Únete a la comunidad