Deje de tomar las pastillas a la mitad para embarazarme

Perla163 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 13:36
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 ene 2015 a las 10:07
Hola,
Tomaba patillas yasmin desde diciembre 2014 complete el blister el mes completo y me bajo el sangrado el 8 de enero, y el día 9 inicie de nuevo con yasmin sucede que mi esposo y yo decidimos tener nuestro primer bebé y las suspendí el día 18 de enero y tuvimos relaciones el 19 y 20 sin protección y el día 20 después de q terminamos de tener relaciones esa noche me bajo un manchado rosa solo eso y al otro día solo manche marrón y después me bajo un poco mas marrón oso y se me quito el viernes pero luego el domingo me bajo un pequeño manchado liquido color rosa y marrón con un poquito de tejido y manche quisiera saber si pude haber quedado embarazada aunq me haya dado el sangrado por deprivacion ?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 ene 2015 a las 10:07
Hola Perla163,
Los manchados que recibiste son la consecuencia de la interrupción repentina de la dosis hormonal balanceada de la píldora anticonceptiva a mitad de ciclo.
Espera con calma la llegada de tu menstruación y si ésta se retrasa por 10 días, haz
una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Si deseas embarazarte dentro de las mejores condiciones posibles, pide a tu ginecólogo una cita para que realice una consulta preconcepcional que lo permita.
0
Únete a la comunidad