¿Puedo estar embarazada?

amairani88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2015 a las 14:51
El Miércoles pasado tuve relaciones sexuales, antes de tenerlas vi como le salio un liquido de su pene, le pregunte y me dijo que era normal que le salía a los hombres, después se iba a poner el condón pero se lo iba a poner al revez, lo voltio y ya se lo puso normal, tuvimos sexo y cuando eyaculo luego luego lo saco, revisamos que todo estuviera bien y sí, todo estaba bien, el lunes me levante sintiendome mal y vomite como agua, me dolia mucho el estomago, fui al doctor y me receto medicamento, pero también me dolian mucho los senosy ayer me salio como unas espinillas y verrugas en los pezones, las areolas estan grandes y cafes, estoy muy asustada por que no quiero estar embarazada, lo hicimos en mis días fertiles y me tiene que bajar el proximo jueves, pero tengo mucho miedo, respondan porfavor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 ene 2015 a las 14:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad