Alguien que me seca de una duda por favor !

davidsaa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 30 ene 2015 a las 07:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2015 a las 13:48
disculpen una pregunta de mi novia, el domingo 25 de enero tuve relaciones con mi novio y uso condon y todo,y cuando eyaculo lo hizo afuera de mi y lo hizo adentro del condon y luego para el segundo round se puso otro condon y aparte antes se limpio bien ahi en su pene y todo para prevenirnos, y en estos dias siguientes del domingo he sentido dolor de espalda y cansancio pero nose si sea por la actividad fisica o sintomas de embarazo ke muchas personas me dicen ke no porke nos protejimos y porke alos 2 o 3 dias despues de la relacion sexual no dan los sintomas sino hasta al mes o mas, disculpeme eske somos primerisos en esto y no savemos solo keremos estar seguros de ke no me vaya a embarazar, me podria sacar de esta duda por favor si es tan amable...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2015 a las 13:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir