n.linda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2015, 16:15
usuario anónimo -
6 abr 2023 a las 15:29
hola, lo que pasa es que tuve sexo anal con mi esposo, me dolió mucho en el momento, pero al día siguiente ya estaba bien, pero 4 días después amanecí con dolor en el ano, y cuando me revise me toque una bolita al rededor del ano, si me la toco me duele, son hemorroides o que creen que sea???
Consulta también:
Tuve relaciones anales y me salio una bolita
Tuve relaciones por el ano y me salio una bolita - Mejores respuestas
Me salio una bolita en el ano despues de tener relaciones - Mejores respuestas
BsDs..
Soy hombre y tuve una experiencia con el Sexo anal forsoso que no me dolio en el mome to pero al dia siguiente me aparecio una bolita casi en la boca del culo y al tocar duele y molesta.
Ya me habia salido y se habia curado con el tiempo pero este es mas grande. Ya q esta vez fue mas forzado al abrir el culo.
Es peligroso esto o no.
Buenas tarde
Lo que pasa es que cuando tuve relaciones sexuales me salio una volita en la nalga casi al costado de la pierna lado derecho duele luego deje de tener y se me estaba quitando luego volví y tuve y volvió y salio pero esta mas grande y me incomoda mucho para sentarse o caminar yo lo miro y es como un barrito intento estañar pero duele mucho al tocarlo
Ojala tenga respuesta para poder saber que es o que muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 ene 2015 a las 22:38
Hola!
Es dificil determinar de que se trate sin verlas directamente...si están al rededor del ano, no son hemorroides, podría ser una fisura anal.
Ami tanbien me sale cuando tengo relaciones con mi marido
Una bolita Enel ano noestas dolorosa pero si incómoda. Me llega a reserva como la llena de un dedo
Buenas noches anoche tuve relaciones con mi pareja y hoy amanecí con una bolita hacia afuera y me duele hasta para caminar que será alguien que me pueda ayudar
Luz_21_01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2022 7 mar 2022 a las 04:33
Hola, llevo un año practicando el sexo anal con mi pareja es una persona confiable , todo marchaba bien hasta que el día 6 de marzo tuve sexo anal con el y lo hizo de una manera "ruda" me quedo adolorido y todo bien hasta que llegue a mi casa y observe que me salieron 2 tipos bolitas aguadas, no me duele no me pica nada de eso, pero yo no lo tenía hasta el 6 de marzo que tuve sexo anal con mi pareja estoy muy muy asustada no se que hacer ayúdenme