Bolita en el ano luego de sexo anal

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2015
-
 Joel -
hola, lo que pasa es que tuve sexo anal con mi esposo, me dolió mucho en el momento, pero al día siguiente ya estaba bien, pero 4 días después amanecí con dolor en el ano, y cuando me revise me toque una bolita al rededor del ano, si me la toco me duele, son hemorroides o que creen que sea???
Consulta también:

5 respuestas

Buenos dias a mi tambien me salio como una bolita en el ano es normal pero al sentarme es molesto gracias por la respuesta
66
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9808 usuarios nos han dicho gracias este mes

BsDs..
Soy hombre y tuve una experiencia con el Sexo anal forsoso que no me dolio en el mome to pero al dia siguiente me aparecio una bolita casi en la boca del culo y al tocar duele y molesta.
Ya me habia salido y se habia curado con el tiempo pero este es mas grande. Ya q esta vez fue mas forzado al abrir el culo.
Es peligroso esto o no.

Buenas tarde
Lo que pasa es que cuando tuve relaciones sexuales me salio una volita en la nalga casi al costado de la pierna lado derecho duele luego deje de tener y se me estaba quitando luego volví y tuve y volvió y salio pero esta mas grande y me incomoda mucho para sentarse o caminar yo lo miro y es como un barrito intento estañar pero duele mucho al tocarlo
Ojala tenga respuesta para poder saber que es o que muchas gracias
Con q se cura fisura anal es malo?? Tengo q tomar algo de tratamiento ??
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.764
Hola!

Es dificil determinar de que se trate sin verlas directamente...si están al rededor del ano, no son hemorroides, podría ser una fisura anal.

Saludos!
cuantos Dias se Tarda para que se cure una fisura anal
Hola disculpe hay algún medicamento para desinflamar?
Buenos dias me salio una bolita en el ano si la toco me duele levemente y es incomodo algun remedio doctor

Ami tanbien me sale cuando tengo relaciones con mi marido
Una bolita Enel ano noestas dolorosa pero si incómoda. Me llega a reserva como la llena de un dedo