Pildora anticonceptiva

ANONIMOUS1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 30 ene 2015 a las 19:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2015 a las 22:28
buenas!estoy algo preocupada y os voy a contar lo que me ha pasado,tenia que empezar el nuevo blister de las pastillas anticonceptivas loette y lo empece mal no me tome las dos primeras pastillas y se que ya no me haran efecto esa semana por lo que hay que hacer barrera esos siete dias y.......no hice barrera ,otro dato es...que en la semana de descanso anterior tuvimos relaciones,lo que apunta todo muuuuy feo.Ahora estoy en la semana de descanso y siempre me baja los viernes (a los 5 dias) HOY HACE ESOS CINCO DIAS al levantarme estaba muy mal con mis dolores de regla y al ir al baño todo parecia normal pues manchaba marron,me he duchado y a desaparecido.llevo todo el dia mareada con un dolor de cabeza que no se me quita con nada,debo preocuparme y hacerme un test? o doy por hecho que eso es mi regla y empiezo mi blister normal(llevo tomando anticonceptivas 5 años)gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2015 a las 22:28
Hola,

Empieza tu nuevo blister y toma este flujo como tu menstruación.

Saludos