No me viene la mestruación

Resuelto
gaga - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 feb 2015 a las 10:23
Hola, mi mestruación me vino el 3 de enero y me duro hasta el 7.
El 18 tuve relaciones con mi novio, pero él eyaculo en mi trasero, pero sentí que el esperma corrió hasta mi vagina. Por lo que me tome la pastilla del dia siguiente. El 23 volvi a tener relaciones, esta vez anales, y mi novio no eyaculó. Solo tenia un poco de liquido preseminal. El 26 me bajó un descenso de color marrón oscuro. Me asusté pero me dijeron que era producto de la pastilla. Hoy estamos 1 y me debió haber llegado la mestruación hace dos días. Tengo dolores de pezones, contracciones de vez en cuando en los ovarios. No estare embarazada? Tambien siento que tengo retención de liquidos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 feb 2015 a las 10:23
Todos estos son los efectos de la pastilla del día siguiente que tomaste...y que, por la relación que nos explicas, no hubiera hecho falta tomar !!!
Puedes estar tranquila que no hay embarazo ...
Saludos !
0
Únete a la comunidad