Porque me baja máximo 3 días?

Karizven Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 22:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 feb 2015 a las 23:50
Hola he tenido roces con mi novio , no hubo eyaculacion y sllo tocaba con el prepucio, no con la puntita (casi cerca en la parte del abdomen) este mes tambien hubo roces pero ya desde un mes antes me baja máximo 3 días y poco, estoy preocupada porque no se si sea embarazo o que porque yo tengo quistes desde hace tiempo pero me bajaba bien , por lo regular duraba máximo 5 dias pero era abundante ,tambien hace tiempo tuve un aborto involuntario al mes , he estado dos meses imedio de vacaciones y no hago nada , me la paso viendo la tele, como más y sin tener hambre no se que me pueda pasar , su color es normal solo es eso alguien sabe que pasa ? Se los agradecería

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 feb 2015 a las 23:50
Hola Karizven,
En principio, los roces sexuales sin penetración, ni eyaculación vaginal no hacen posible el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Pero, la manera más segura indagar que no existe embarazo es por medio de una prueba de embarazo en sangre.