Puedo estar embarazada??.

mariak8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 02:38
mariak8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 03:06
Holaa! Tengo 15 días de retraso y no me baja la regla
Pero 10 días antes de que me tenga k llegar la regla tuve un leve sangrado
Llamado el sangrado de implantación. Me he hecho una prueba de embarazo
Al tener 10 días de retraso y sale negativo. Ya no se que hacer ni que pensar todo lo que leo me pone
que es el primer síntoma de embarazo... A los cuantos días de retraso sale positiva la prueba de embarazo???? .AYUDA POR FAVOR!!!! :(

2 respuestas

LQV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 1
4 feb 2015 a las 02:54
Hola mariak8, la prueba de embarazo puedes hacerla desde el primer día de retraso, ya que se pueden identificar rápidamente las hormonas del embarazo pero para que tu resultado sea mas certero te sugiero que te realices mejor una prueba de embarazo en sangre ya que aveces no son muy confiables las de orina.. Pero debido a que ya tienes 10 días de retraso y tú prueba dio negativa entonces no tienes nada porque preocuparte.. Recuerda que el estrés y la preocupación retrasan tu período, mejor relajate y no te sugestiones y espera tú periodo tranquilamente.
mariak8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
4 feb 2015 a las 03:06
Muchas gracias LVQ .. He pensado eso también, pero lo que no entiendo es lo del sangrado de implantación unos días antes del periodo y que me dure tres días .. :/ Pero te haré caso iré hacerme el análisis de sangre esta misma semana. Muchas gracias