KiraMontserrath
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de febrero de 2015
-
4 feb 2015 a las 08:52
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
5 feb 2015 a las 08:40
Hola,
Pues es la primera vez que escribo y es por que en verdad tengo miedo ni se que pasa el 19 de diciembre tuve relaciones y use la pastilla de emergencia no recuerdo que dia me bajo pero me termino el 27 de diciembre,el 1 de enero tuve otra vez relaciones sin protección pero no hubo eyaculación adentro ,el 5 de enero tube un sangrado cafe y me preocupa por que no se que fue o por que ,y de ahi el 11de enero tube relaciones y volvi a tomar la pildora de emergencia (se que hize mal ) :c me tenia que bajar desde el 25 de diciembre y aun no me ha bajado tengo dolores en mi vientre asi como cuando me va a bajar y siento la sensación como si me bajara y voy al baño y solo es un flujo transparente: ( no se que hacer ,estare embarazada?me hize un test y dice que no y tengo miedo de hacerme una prueba: ((
AYUDAAA ??
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 5 feb 2015 a las 08:40
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: