Embarazo

Resuelto
florecina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 15:42
 flore - 5 feb 2015 a las 03:55
ola le cuento: tuve relaciones el 31 eyaculó afuera y luego nuevamente introdujo y tbn eyaculó afuera y el 01 me dolió la barriga horrible y luego vi k me vino mi regla, el 02 tuve relaciones estando con mi regla pero mi pareja eyaculó adentro y el dia 03 ya mi regla bajaba casi nada, ¿es posible que estoy embarazada?

1 respuesta

Dampiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
4 feb 2015 a las 15:46
Todo depende del color de esa regla, si es d eun color marron o rosa, es posible que estes embarazada, yo estoy pasando por lo mismo cn mi esposa, a ella no le llega el perido en mas de 20 dias pero no siente cambios de nada ni malestares, y tenemos 2 teste de embarazo negativos... pero en tu caso puede existir un si. hazte la prueba despues de 10 dias de retraso y ahi veras que sucede
0
florecina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
4 feb 2015 a las 15:53
ok gracias. pero mi regla me vino del color normal. ¿dentro de cuanto tiempo suceden esos cambios ?
0
Gracias EH. Pero el color era normal. En si cuantos días tiene k pasar para k se notan los cambios, es decir para k sientas esos síntomas de embarazo
0
Únete a la comunidad