Cricis de embarazo.

Dampiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 15:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2015 a las 16:52
Hola amigos, soy nuevo aqui Mmmm como empesar, el dia 8 de enero mantuve relaciones exuale scon mi novia sin proteccion.. desde ahi no hemos tenido mas encuentros sexuales, a ella tenia que llegarle el periodo el dia 15, y hasta el dia de hoy 03 de febrero no ah llegado, hicimos un test de mebarazo a los 05 dias de retraso, resulto negativo, dijimos que hariamos otro, despues a los 17 dias de retaso hicimos el segundo y salio igual mente negativo...
pero aun no le llega su periodo, ¿son confiables estas pruebas?.. pero hay que decir que mi novia esta trabajando de 2am a 12pm en una fabria, y hemos tenido crisis muy grande en la relcaion, en su casa, pensamos que es eso, el estres, y el exceso de su trabajo, espero me puedan ayudar, mil gracias amigos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 feb 2015 a las 16:52
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad