Puedo estar embarazada después de quitarme el implante Implanon
paolamendes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de febrero de 2015
-
4 feb 2015 a las 20:18
yo C -
9 feb 2015 a las 03:13
Hola me retiré el implante Implanon El 13 de s enero del 2015 y Alos dos ya me llegó mi periodo tuve mi periodo por tres días y sangrado normal el periodo fue el día 15 hasta el 18 ir a partir del 21 comencé a tener relaciones sin protección hasta febrero 3 Aoi en día siento dolor en un pecho no me sueltes y dolor en la parte baja del abdomen podría estar embarazada
Consulta también:
Puedo estar embarazada después de quitarme el implante Implanon
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 5 feb 2015 a las 08:57
Hola, es poco probable. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:
me hice la prueba de embarazo 5 días antes de mi periodo y me sale positiva me la hice 6 veces y dio positivaLa Raya no es muy oscura y Clarita clarita casi ya se vequisiera saber si puedo confiar en esa prueba de embarazoOno mañana iré al de mi doctora hacerme una de sangre