PROBABILIDAD DE EMBARAZO? AUN PUEDO TOMAR POSTDAY... AYUDA!

pacificmarimar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 5 feb 2015 a las 07:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2015 a las 23:37
Hola mi duda es la siguiente, espero respuesta pronto, ya que aun ESTOY A TIEMPO de imperdir un embarazo no deseado...

Bueno, mi ultima regla fue el 22 de Enero 2015, por lo general mi ciclo es de 28 dias, bueno, el dia 29 de Enero tuve relaciones y hubo un problemas con el reservativo, asi que tome una postday, posterior a esto (Hace un año asi fue) espero el sangrado que me llega exactamente 7 dias despues, es decir. tiene que llegar el dia 6 de enero, y despues a esto, he tenido flujo vaginal con aspecto a crema amarilla pero muy clara casi blanca y bueno esperando mi siguiente regla el dia 19 0 20 de Febrero, el detalli aqui y mi duda es que hoy 4 de Enero tuve relaciones de nuevo, pero mi pareja metio su miembro y lo saco inmediatamente de mi, solo lo hizo para lubricarme, ya que estaba un poco seca, esto no duro ni 5 segundos, pero estoy preocupada a quedar embarazada ya que mis dias fertiles comienzan apartir del 6 de Enero. Si llegara a tomar una postday que sucederia? Hay posibilidad de embarazo aun esperando este sangrado el 6 de enero? El flujo que presento es de dia fertil o que significa ese flujo con aspecto a crema?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
5 feb 2015 a las 18:21
¿Cuándo tuviste relaciones por última vez?
0
El día 4 de Febrero
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
5 feb 2015 a las 23:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Ya no debes tomar otra postday.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad