Aborto con 15 dias de retraso

Resuelto
andre - 1 oct 2011 a las 05:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2011 a las 11:37
Hola, ewtoy muy preocupada tengo 15 dias de retaso la cual mi periodo nunca se me retrasa antier me hice una prueba de orina de las q venden en droguerias y me salio positiva,tome la decision de inducirme un aborto con citotec ayer en la noche la cual tome 2 pastillas via oral y 3 via vaginal,y pues a llas 2 horas de hacer esto senti colicos fuertes y un leve sangrado no mas de ahi y al otro dia en la mañana me parecio raro q no segui manchando y pues hace 3 horas me induci otras 2 pastillas de citotec via oral y 2 via vaginal y pues no siento absolutamente nada ,,q hago,,ayudame

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2011 a las 11:37
Hola André,
Te dejo este enlace dónde podrás tener las instrucciones sobre la utilización de Citotec
http://www.nice-a-beauty.com/use-misoprostol-cytotec-abortion-pills__es.html
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad