Acne

serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 22:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 00:02
Hola,un saludo cordial para todos,bueno ,quisiera hacerles una pregunta sobre mi caso, ojala y puedan ayudarme, bueno como le decia tengo 31 anos, y tengo un poco acne, en la adolescencia no tuve acne,cuando sali de a Universidad me empezo a salir pero se me quito y ahora me salio de Nuevo, solo que el ne que me sale es como si fuera salpullido en frente y me esta saliendo en las mejillas pero como si estuvieras duros por dentro e inflamados a veces me quita pero me vuelven a salir, y siento que cuando menstruo se me apagan o desinflaman como si se me fueran a quitar pero no, pasa como dos semanas y vuelven salirme, y tambien siento como tipo colico en semanas casi no se siente pero me siento distinta, podrian decirme porfavor que puede ser mas o menos? Gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 feb 2015 a las 00:02
Pregunta respondida
0
Únete a la comunidad